Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 actuaciones inolvidables de Carrie Fisher

28-12-2016, 2:59:03 PM Por:
10 actuaciones inolvidables de Carrie Fisher

Su flamante debut al lado de Warren Beatty, su paso por la animación y su memorable trabajo en Star Wars.

Bien dice Yoda que «la muerte es parte natural de la vida. Regocíjate por todos aquellos que se transforman en la Fuerza». Sabemos que el dolor conduce al Lado Oscuro, pero aún así sentimos que buena parte de la magia cinematográfica que tanto nos encanta se desvaneció tras la muerte de Carrie Fisher.

Sin embargo, nos consuela saber que la actriz vivirá por siempre en el recuerdo de millones de aficionados que seguirán aplaudiendo su trabajo por generaciones: sus inolvidables actuaciones con Warren Beatty o Woody Allen, sus espectaculares cameos y sus simpáticas apariciones televisivas. Y claro, esa joyita llamada Star Wars que le valió un lugar de honor en la historia cinematográfica.

Nos unimos al duelo en la galaxia lejana y recordamos los 10 trabajos inolvidables en la filmografía de Carrie Fisher. Aunque nosotros –al igual que Yoda– pensamos que no murió, sólo se hizo una con la Fuerza.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios