Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 datos revelados del trailer 2 de Rogue One: Una historia de Star Wars

12-08-2016, 12:58:31 PM Por:
10 datos revelados del trailer 2 de Rogue One: Una historia de Star Wars

La Estrella de la Muerte, Diego Luna y hasta Darth Vader, toda la información que nos dejó el segundo avance.

Quizá falte más de un año para conocer el destino de Rey bajo la tutela de Luke Skywalker, pero esto no significa que el 2016 estará exento de Star Wars. ¿O acaso ya olvidaron el anticipado estreno de Rogue One? La cinta nos regresará al periodo temporal del filme original y mostrará al valeroso grupo rebelde encomendado con la tarea de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Tras un espectacular teaser trailer, la Fuerza regresa en un nuevo avance que muestra un poco más de nuestros héroes en la más peligrosa misión de toda la saga. ¿Quieren saber más? Entonces los invitamos a conocer los 10 datos más importantes en este nuevo avance Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿El Lado Oscuro nubló detalles importantes? Demuestren su elevado conteo de midiclorianos y compártanlos en nuestros comentarios.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios