Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Películas animadas increíbles que pocos han visto

10-05-2020, 4:18:00 PM Por:
Películas animadas increíbles que pocos han visto

Historias que van más allá del cine infantil, usando varias técnicas desde animación tradicional hasta stop motion.

Los amantes de la animación saben perfectamente que la técnica se encuentra en una era dorada, con incontables estudios –Disney, DreamWorks y Aardman, por nombrar algunos– trabajando arduamente en nuevas historias que sigan conquistando al público mientras evolucionan sus respectivas propuestas. Pero pocos saben que la animación va más allá de estos gigantes y que existen incontables esfuerzos aislados que han sido determinantes para el sano desarrollo de la técnica. Estas películas animadas pueden ser poco vistas por millones y millones de personas, pero eso no quiere decir que tienen sus fans y su público fiel que las vuelven a ver una y otra vez.

películas animadas poco vistas

Lo necesario para que una película conecte con el público no necesariamente tiene que ver con los millones de dólares detrás de ella o con una campaña de mercadotecnia brutal. Simplemente debe tener el corazón necesario para que nos transporte a su mundo animado y de ahí

Para que conozcan un poco más de animación –y si ustedes, como nosotros, son eternos amantes de la técnica– les presentamos nuestra selección con películas animadas poco vistas pero que sin duda alguna merecen mayor popularidad. ¿Quieren compartir más títulos para otros aficionados? Los invitamos a hacerlo en nuestros comentarios.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios