Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

10 mejores anime de 2016

20-12-2016, 9:56:33 AM Por:
10 mejores anime de 2016

Este año tuvimos una labor más ardua al elegir las mejores series y películas nuevas de anime. Orange, Your Name y Drifters comparten lugar con Kimi No Na wa.

2016 está por terminar, y ha sido uno de los mejores años para los fans del anime. Más de 190 series y películas nuevas han brillado con intensidad, sin contar con una buena cantidad de series continuas como One Piece, Naruto y la renovada Dragon Ball Super.

Aunado a eso, Latinoamérica se vio beneficiada por una plataforma sólida y creciente de streaming de anime en exclusivo: Crunchyroll. Aunque es cierto que por allí está Netflix y Daisuki, no se comparan a la primera en variedad, frescura y cantidad. Un deleite para quienes gustamos de la animación japonesa.

Créannos: este fue nuestro top más complicado, y no sólo por la cantidad de opciones que hubo, sino por la enorme calidad de muchos títulos. Nos pesó dejar fuera maravillas como Kiznaiver, Re:Zero, Sweetness and Lightning, Yuri on Ice!!!, ReLIFE, Shelter y Haven’t You Heard? I’m Sakamoto, pero creemos que logramos acuñar una lista balanceada de lo que, si eres otaku en proceso y quieres estar al día –o por lo menos ser la sensación en una conversasión sobre anime– no debes dejar pasar.

¡Comenzamos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios