the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 personajes que podrían morir en la séptima temporada de Game of Thrones

En este juego de tronos, ganas o mueres...

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 07 / 2017

La espera está cerca de llegar a su fin y los aficionados estamos ansiosos por disfrutar por la séptima temporada de Game of Thrones. Pero no todo es alegría, pues cualquier conocedor a la adaptación de George R.R. Martin sabe que cada nueva temporada viene acompañada por el dolor, la tragedia y la muerte.

Eso incluye a los peores villanos de los Siete Reinos, sino también a los grandes héroes de la región. Después de todo, Valar Morghulis...

¿Quiénes caerán en esta séptima temporada? Aunque nadie está a salvo, recopilamos a los 10 personajes centrales con peores expectativas para los próximos episodios.

Beric Dondarrion

Beric Dondarrion

(Vía)

Tras varias temporadas desaparecido, el regreso de Beric Dondarrion generó toda clase de teorías entre las audiencias. Su presencia podría develar los secretos del Señor de la Luz; contribuir en la batalla contra los caminantes; o retomar los sucesos de Canción de hielo y fuego para conducir hasta Lady Stoneheart. No lo sabemos, pero su supervivencia en esta séptima temporada luce complicada si consideramos la situación del personaje en la obra escrita por George R.R. Martin.

Meera Reed

Meera Reed

(Vía)

Brandon Stark enfrentó incontables adversidades para alcanzar sus visiones y ahora está más cerca que nunca de consolidarse como el Cuervo de Tres Ojos: un ser extremadamente poderoso cuyas habilidades podrían ser determinantes en la batalla contra los caminantes blancos. Pero el camino no ha sido sencillo y como prueba tenemos los trágicos decesos de Jojen, Hodor y Verano. La única superviviente es Meera, ¿pero por cuanto tiempo? Bran aún no tiene las habilidades suficientes para protegerla y parece improbable que la guerrera pueda regresar a su viejo hogar ante las gélidas amenazas del área. Su muerte parece inminente.

Fantasma

Fantasma

(Vía)

Dama, Viento Gris, Peludo y Verano. Casi todos los huargos cayeron en algún punto de la historia, siendo Nymeria y Fantasma los únicos sobrevivientes. Aunque la situación de la primera es incierta, los libros aseguran que se integró a una manada y más recientemente descubrimos que estará de vuelta para esta séptima temporada. El segundo es quien realmente nos preocupa. El lobo blanco ha peleado valientemente al lado de Jon Snow contra los salvajes, los caminantes y algunos traicioneros hermanos de la Guardia de la Noche. Sin embargo, las condiciones del bastardo han cambiado ahora que conocemos su naturaleza Targaryen y todo apunta a que lo veremos sobre un dragón para la batalla final contra el invierno. ¿Y dónde queda el huargo? El animal no tiene cabida en el lomo de estas criaturas, pero tampoco en una batalla sin su fiel amigo. Y si creen que la producción se tentará el corazón sólo por ubicarse entre los personajes más queridos, quizá deberían recordar que estamos hablando de Game of Thrones…

Theon Greyjoy

Theon Greyjoy

(Vía)

El joven de hierro pudo ser un importante aliado para la causa Stark, pero sus envidias le llevaron a traicionar a los huargos, para luego desencadenar su propia perdición. Ahora Theon Greyjoy es un hombre perdido, pues aunque obtuvo una tibia redención tras auxiliar a Sansa Stark, todavía tiene muchos pecados por pagar ante los dioses. Ni siquiera su nueva alianza con Daenerys Targaryen luce como una gran ayuda, pues el perturbado Hediondo perdió todo a manos de Ramsay Bolton, carece de respeto entre los Hombres del Hierro y apenas tiene la lástima de su hermana. Esto no es suficiente para sobrevivir en un lugar como Westeros…

Rhaegal o Viserion

Rhaegal o Viserion

(Vía)

Drogon, Rhaegal y Viserion. Los tres dragones de Daenerys lucen como el arma perfecta para terminar con las hordas comandadas por el Rey de la Noche. Sin duda, una situación demasiado positiva para una historia como Game of Thrones. La primera adversidad radica en que sólo tenemos una jinete confirmada al momento. Las otras opciones son Jon Snow y Tyrion Lannister: el primero tiene sangre Targaryen; el segundo tiene amplios conocimientos sobre estas criaturas, al grado que sobrevivió a un temerario acercamiento. La segunda adversidad radica en que el bastardo es un líder en tierra; el león es mejor estratega que guerrero; y los dragones pueden ser sumamente peligrosos si no están bien controlados. La tercera es la amenaza de Euron Greyjoy, pues aquellos familiarizados con la obra de George R.R. Martin conocen perfectamente la manera en que podría poner en aprietos a nuestra rompedora de cadenas. La amenaza es tan grande, que incluso podría costarle la vida de un dragón…

Brienne de Tarth

Brienne de Tarth

(Vía)

Quizá Game of Thrones muestre un mundo dominado por el odio, la violencia y los intereses, pero lo cierto es que todavía quedan algunos personajes honorables en nuestra historia. Y arriba de todos se encuentra Brienne de Tarth. La noble sacrificó todo por sus ideales y aunque fracasó en la defensa de Renly Baratheon y Catelyn Stark, recientemente consiguió su objetivo más importante: la supervivencia de Sansa Stark. Pero las misiones no han terminado, pues la guerrera todavía tiene que encontrar a Arya Stark. Después de todo, los sucesos narrados en Canción de hielo y fuego nos dicen que las promesas rotas podrían tener graves consecuencias…

Petyr Baelish

Petyr Baelish

(Vía)

Los avances de la séptima temporada muestran algunas escenas de Petyr Baelish peleando contra Jon Snow. Aunque ignoramos los orígenes del conflicto, cruzamos los dedos para que Sansa Stark deje atrás la ingenuidad que tanto le ha caracterizado y se alíe definitivamente con su hermano contra este truculento personaje. Y siendo sinceros, parece muy poco probable que alguien como Meñique pudiera derrotar a Jon Snow en batalla…

Jaime Lannister

Jaime Lannister

(Vía)

La primera temporada de Game of Thrones nos mostró un Jaime Lannister detestable, pero la cruenta Guerra de los Cinco Reyes lo cambió todo. El león conoció la piedad de Catelyn Stark, la nobleza de Brienne de Tarth, pero también la humillación cuando cortaron su mano. ¿Qué será de Jaime hacia el desenlace de esta historia? No lo sabemos, pues el guerrero ha evolucionado con el paso de las temporadas y ha enfrentado cambios de su contraparte impresa que dificultan las predicciones. Estamos casi seguros de que caerá, aunque todavía falta definir el modo: como víctima de sus viejos pecados; noblemente en defensa de los Siete Reinos; o de dolor ante la potencial muerte de su hermana/amante Cersei. Después de todo, nos encontramos ante uno de los personajes más complejos en los Siete Reinos.

Sansa Stark

Sansa Stark

(Vía)

Es fácil pensar que Sansa Stark saldrá ilesa de este Juego de Tronos, ¿pues qué podría salir mal ahora que se encuentra resguardada en Invernalia? Lamentablemente muchas cosas, pues aunque escapara de Joffrey Baratheon, Cersei Lannister y Ramsay Bolton, la joven loba sigue bajo la peligrosa influencia de Petyr Baelish, quien podría convencerla de que Jon Snow es un nuevo enemigo que sólo pretende quedarse con Invernalia. Aunque parece muy poco probable que el bastardo aniquile a su hermana, esta situación podría generar nuevos rompimientos entre los norteños y no descartemos que alguno de los múltiples guerreros fieles al nuevo Rey en el Norte termine con la chica al considerarla un riesgo innecesario para una región que pretende estabilizarse tras el dominio Bolton. Tampoco descartamos un asesinato del propio Petyr Baelish, quien nunca superó el rechazo de Catelyn Stark y sería incapaz de aceptar el desprecio de su hija.

Cersei Lannister

Cersei Lannister

(Vía)

La inminente invasión de los caminantes blancos requiere respuestas inmediatas. La más lógica: una alianza entre las principales casas de los Siete Reinos, para así integrar al mayor ejército en la historia de la región y tener al menos una oportunidad contra los gélidos guerreros. Jon Snow es consciente de ello; Daenerys Targaryen es lo suficientemente humilde para reconocer el problema y apoyar con sus dragones; ¿qué hay de Cersei Lannister? La leona exhibió su egoísmo en cada temporada, pero su maldad alcanzó niveles críticos tras la muerte de sus hijos. Su incorporación a la alianza luce tan poco probable, que incluso podemos calificarla como un obstáculo para la salvación de Westeros. La damos por muerta desde ahora, ¿pero quién será su verdugo? La lista de candidatos incluye a Arya Stark, Tyrion Lannister e incluso Jaime “el Matarreyes” Lannister…

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER