Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 razones para celebrar el 50 aniversario de Star Trek

08-09-2016, 5:45:53 PM Por:
10 razones para celebrar el 50 aniversario de Star Trek

Consultamos al Consejo Vulcano... luchamos contra Klingons y Romulanos para traerles la lista de razones para celebrar el aniversario de Viaje a las Estrellas.

Seamos auténticos trekkies (o trekkers), o sea por la moda de estos días, somos miles los que estamos contentos porque justo la noche de este 8 de septiembre de 2016 se celebran 50 años de la emisión de “Where No Man Has Gone Before” (el piloto “The Cage” se transmitiría unos 22 años después) de una serie de TV de ciencia ficción  que estaba más allá de su épica: Star Trek.

Hace tiempo les hablamos de las mejroes películas de la saga. Pero este año, además de coincidir con el retrasado estreno de Star Trek sin límites en México y Argentina, concebimos una lista para celebrar además el aniversario de Viaje a las Estrellas. ¿Qué nos ha dejado todos estos años y por qué sería bueno comezar a verla, si jamás lo hemos hecho?

Tras consultar con el Consejo Vulcano y luchar contra Romulanos y Klingons en una hazaña tipo Rogue One (válgase la referencia warsie), conseguimos traer sana y salva esta lista para ustedes.

Por supuesto, si son fans o simpatizantes de la saga, habrá algo que se nos haya pasado y quieran incluir en sus comentarios. ¡Hagan que suceda, viajeros!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios