Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Los juegos del hambre – teaser trailer

29-08-2011, 7:48:43 AM Por:
Los juegos del hambre – teaser trailer

El avance muestra a Katniss Everdeen en la letal arena.

En las últimas semanas, Lionsgate nos ha permitido ver las primeras imágenes de Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y Gale (Liam Hemsworth) en el anticipado filme Los juegos del hambre (The Hunger Games), basado en la novela homónima de Suzanne Collins. Por si esto fuera poco, el estudio también presentó un interesante póster en llamas con el emblema de la protagonista.

Ahora, Lionsgante finalmente ha presentado el teaser trailer de Los juegos del hambre, en donde podemos ver a Katniss Everdeen en la peligrosa arena.

Los juegos del hambre se desarrolla en Panem, una versión post-apocalíptica de los Estados Unidos, en donde cada año el gobierno organiza los violentos Juegos del hambre tras elegir veinticuatro tributos entre sus doce distritos. Luego de ofrecerse voluntaria para evitar la selección de su hermana, Katniss Everdeen deberá usar sus habilidades para sobrevivir y convertirse en la ganadora de la violenta competencia.

El filme es dirigido por Gary Ross (Seabiscuit) y también contará con la particiación de Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Donald Sutherland entre otros.

¿Qué opinan del teaser trailer de Los juegos del hambre?

  • Título original : The Hunger Games
  • Año : 2012
  • Director : Gary Ross (Seabiscuit)
  • Actores : Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson
  • Fecha de estreno : TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios