Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Resident Evil 5: La venganza

19-01-2012, 4:30:29 PM Por:
Resident Evil 5: La venganza

Confirmando el regreso de Michelle Rodriguez a la saga.


El primer vistazo a Resident Evil: Retribution 3D (Resident Evil 5: La venganza) del que tanto ha hablado Milla Jovovich desde su cuenta de Twitter es una realidad por fin. ¿Listos para la próxima secuela de horror de Paul W. S. Anderson?

En esta nueva historia, Alice (Jovovich) despierta justo en el corazón de la maligna corporación Umbrella, responsable de que casi la totalidad de la población en el planeta se haya convertido en zombie. Su cruzada iniciará esta vez en Tokio y la llevará a Moscú, Washington y Nueva York. ¿Estará lista para una inesperada revelación que podría cambiar por completo el curso de los eventos previos?

Un momento, ¿qué hace Michelle Rodriguez (Rain Ocampo) de vuelta en la saga, si murió en la primera película?

  • Título original : Resident Evil: Retribution 3D
  • Año : 2012
  • Director : Paul W.S. Anderson (Los tres mosqueteros 3D)
  • Actores : Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts.
  • Fecha de estreno : 14 de septiembre (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios