Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Grandes crímenes del Siglo XIX de películas

21-05-2020, 11:48:00 AM Por:
Grandes crímenes del Siglo XIX de películas

Drácula, Sherlock Holmes, Dorian Grey y más...

Uno de los encantos que tienen las películas de época es la ausencia de elementos tecnológicos dentro de la historia, esto quiere decir que nuestros protagonistas deben de sortear todos sus problemas sin recurrir a «bueno le echo una llamada de teléfono» o «lo investigo en la computadora». Algo tan sencillo como eso, hace más de 200 años podían encerrar grandes crímenes dentro de películas de época y eso se vuelve en un misterio para resolver de vida o muerte.

grandes crímenes películas época

Claro que en su momento, en ese entonces podían existir un Sherlock Holmes o hasta por qué no su hermana para resolver estos crímenes, incluso otros investigadores que ayudaban a esclarecer los más grandes misterios. Pero también debemos recordar que no todos tuvieron la misma suerte y un simple robo de un bolillo lleva a los protagonistas a un viaje en espiral hacia la desgracia, pero también el cine -y en este caso específico de Los Miserables- nos ha demostrado que estos problemas se pueden resolver con esfuerzo y fe en uno mismo por más oscuro que parezca el panorama.

A continuación pueden leer algunos de los grandes crímenes en películas de época y les mostramos cómo se habrían resuelto en su momento.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios