Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

127 Hours provoca desmayos en el público

Las audiencias muestran diferentes reacciones ante la amputación.

Aunque 127 Hours, el nuevo filme de Danny Boyle, se estrena el 3 de diciembre, algunas personas han podido verla en screenings y en algunas funciones que se han proyectado de manera limitada. Como hemos mencionado enteriormente, el filme muestra la historia verídica de Aron Ralston, quien tras quedar atrapado en una montaña tuvo que amputar su propio brazo.

Según reportes, la secuencia en que amputa su brazo ha provocado diversas reacciones del público, que incluyen mareos, vómitos e incluso desmayos. Según información de quienes la han visto, esats respuestas no se dan porque la escena sea sangrienta, sino muy intensa.

Worst Previews tuvo la oportunidad de hablar con la productora Courtney Phelps, quien se desmayó ante la secuencia. "Empecé a sentir como si fuera a volver el estómago. Así que fui al baño, empecé a sentirme mareada y mi corazón empezó a palpitar más rápido. Nunca había tenido, ni remotamente, una experiencia como esta".

¿Qué opinan de las reacciones del público ante el nuevo filme de Danny Boyle? ¿Creen que el director cosechará más Premios de la Academia por este filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas