Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

13 horas de chamba, Encarnación y lo nuevo de Jared Hess

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

08 / 09 / 2009

13 horas de chamba, Encarnación y lo nuevo de Jared Hess

Estamos a 13 minutos de cumplir 13 horas de trabajo sin parar. Ahora sí, literal, no hemos parado.  Es martes, pero parece que fuera viernes de tanta presión que nos hemos puesto para cerrar, tratando de pulir al máximo la edición de aniversario sin nuestro Editor Gráfico al que le mandamos un gran abrazo, todo nuestro apoyo y nuestra mejor vibra...

Aprovecho  para felicitar a cada uno de los integrantes de esta redacción que, una vez más, han sacado la casta por esta revista. Todos hicimos más de lo que se esperaba de nosotros y gracias a eso, éste número lo recordaré de manera especial –esperamos que ustedes también–. De hecho creo que es la primera edición en que esta equipo se queda hasta altas horas de la noche... Y debo decirlo, estamos de buen humor aun. De hecho Toño acaba de sacar las palomitas de micro, creo que esta será nuestra cena de hoy.

Dibujo prepuberto de Ronald Chevalier, personaje de Gentlemen Broncos.

No sé que pasa que cuando uno está recansado, aun frente a la compu ha estas horas, da la simplesa. Viendo algunos trailers encontré lo nuevo de Jared Hess, quien hizo Napoleon Dynamite y Nacho Libre. ¿Recuerdan cuando Nacho canta "Encarnación"? Bueno, pues creo que es una de las veces que más he reído en el cine, de las pocas que me voltean a ver y quieren callarme... Hoy lo veo y me sigo riendo. Jack Black, aquí, es simplemente único.

 

El director grabando con una VHS. Wow.

Total, les decía que vi que el 22 abrirá su nueva cinta: Gentlemen Broncos. El trailer vuelve a presentar ese mundo muy particular con seres extrañisimos, adorables outsiders y los mejores gadgets que puedan haber. Hay momentos que me recuerda a Wes Anderson en el arte. Trabajar con él en vestuario ha de ser único... La peli se trata de un joven escritor a quien un célebre novelista de sci-fi le roba una brillante obra... Creo que yo seguiré viendo todo lo que haga Hess, es de las pocas voces que aun me interesa y me divierte ver. Además, cuando conocí su background en una platica que tuvimo en LA se me hizo aun más divertido... intentaba hablar en español porque sus papas lo llevaron de misiones por varios países de América latina... Pero creo que también siempre se lo han de haber agandallado en el colegio, sus historias siempre son de eso.

 El trailer:

Pero como hoy me quiero despedir riendo, pondré el rolón de Nacho... Con ustedes "Encarnación":

 

Jajajaja.... Encarnacióooooooooooon.... jaja no ma.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Día 22 faltan 9.

 

 

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER