the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

13 posters de películas con terrible photoshop

Comedias que parecen de horror, brazos mutantes de personas que no son superhéroes y abdominales falsas.

Por: Sergio López Aguirre

12 / 09 / 2016

Algunos posters de los que verán a continuación vienen de grandes superproducciones que, en teoría, serían cuidadosos proyectos, pero lo cierto es que en algunos casos, aunque el director o el estudio tengan la última palabra, siempre son encargados a una firma de diseño que les entrega diversos resultados.

En la siguiente lista podrán ver algunos de los posters con diseños más escandalosos en algunos casos y en otros, si se fijan bien, podrán encontrar el error. 

X-Men Primera generación

X-Men Primera generación

(Vía)

... ¿Quién? ¿quién en su sano juicio podría entregar un trabajo final así?

X-Men Días del futuro pasado

X-Men Días del futuro pasado

(Vía)

Y porque algún diseñador simplemente odia al Profesor Xavier, aquí lo tenemos expulsando fuego desde su silla futurista mmm ok.

Spider-Man 2

Spider-Man 2

(Vía)

El extraño caso de Mary Jane y su enorme brazo izquierdo.

El Sorprendente Hombre Araña 2

El Sorprendente Hombre Araña 2

(Vía)

El extraño caso de Gwen Stacy y su enorme brazo derecho, versión japonés.

El Caballero de la noche

El Caballero de la noche

(Vía)

Por más que amemos la película de Christopher Nolan e incluso el póster sea obscuro y sobrio, no podemos negar que se nos hace extraño que Batman se ponga a vigilar la Ciudad Gótica... con un barrote en el medio.

Arrival

Arrival

(Vía)

La más reciente obra del canadiense Denis Villneuve, en uno de sus posters se le hizo muy fácil a la agencia de diseño... juntar dos ciudades: Shanghái con Hong Kong. Algo así como si lo hubieran hecho con Buenos Aires y CDMX. El póster correcto es el de la izquierda.

Highlander Endgame

Highlander Endgame

(Vía)

Podrá ser muy Highlander el inmortal y lo que sea, pero de eso a no tomar la espada con su mano, es otra cosa.

Street Kings

Street Kings

(Vía)

¡Otro! Podrá ser muy Neo -nohaycuchararealidad- pero de eso a no apretar el gatillo con el dedo y asumir que saldrá la bala...

The accidental husband

The accidental husband

(Vía)

Típico que hay dos hombres que se pelean el amor de una mujer, ¡ah! pero cuando viene el momento de cacharla, ninguno de los dos se dispone a atraparla.

How High

How High

(Vía)

¿Qué tan flojos o colocados habrían estado los diseñadores que ni pudieron copiar bien el pasto ni ponerle un efecto de difuminado?

The Heat

The Heat

(Vía)

Está bien que Hollywood tenga una fijación con los cuerpos esbeltos, pero de eso a hacerle quién sabe qué monstruosidad al rostro de McCarthy para hacerla más "delgada" es digno de Frankenstein.

Viaje de generación

Viaje de generación

(Vía)

Su pobre viaje seguro terminará mal: las nulas llantas del autobus no se ven nada seguras, si es que logran avanzar tantito.

Crepúsculo: Luna nueva

Crepúsculo: Luna nueva

(Vía)

Una cosa es el exceso del photoshop, otra el arreglar el cuerpo, pero una muy distinta es de plano robarte el torso de un modelo brasileño (Edilson Nascimento).

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER