the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Cosplay en Comic-Con 2010 (parte 2)

 ¡Más disfraces geek!

Por: Julio Vélez

26 / 07 / 2010
0/16

Cosplay en Comic-Con 2010 (parte 2)

¿Les gustó nuestra primera galería de lo más destacado en disfraces y cosplay durante el reciente Comic-Con? ¡Y podríamos poner cientos de fotos más! Cuando estás ahí te das cuenta de que es un mundo de gente con gustos similares, donde ni la edad, sexo o ideología son pretexto para denigrar o burlarse del cosplay de otro... por muy extraño que sea.

¿Sabían que desde hace más e 30 años, la noche del sábado se viste de gala con Masquerade, un original concurso de disfraces con premios muy atractivos (hablamos de patrocinadores como Marvel y DC). Aunque obtener boletos es casi tan difícil como entrar a un panel importante en el salón H (Crepúsculo, Thor, Harry Potter, etc.), logramos filtrarnos al Masquerade de este año y aunque no nos fue permitido tomar
fotos, podemos contarles que los disfraces eran realmente extraordinarios. Justo fue el gran ganador, un chico que construyó su propio traje de War Machine, forjando el acero de cada parte de éste. ¡Wow!

Lo cierto es que este año tuvimos oportunidad de interactuar en una forma más estrecha con los geeks, nerds, otakus, trekkies, warsies, etc. -hasta acampamos con ellos, pero eso se los contaremos más adelante- y nos dimos cuenta de que la verdadera magia de un Comic-Con sólo puede conocerse con precisión cuando está uno ahí. ¡Ahorren, vale la pena!

Mientras eso sucede (y lo deseamos con toda sinceridad), los dejamos con esta segunda parte, donde encontrarán desde un maduro cazafantasmas hasta la sexy modelo Adrianne Curry en traje de Leeloo (El quinto elemento). ¡Disfruten y voten por su favorito!

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER