Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo sistema operativo para iPhone

18-03-2009, 10:01:10 AM Por:
Nuevo sistema operativo para iPhone

Estará disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch este verano con más de 100 nuevas características.

Apple anunció el software 3.0 del iPhone y anunció la disponibilidad inmediata de la versión beta de un software para desarrolladores registrados. La versión beta del sistema operativo OS 3.0 para iPhone incluye una actualización del kit de Desarrollo de Software –Software Development Kit (SDK)–  con más de 1,000 nuevas interfases de programación de aplicaciones (APIs) como Compras In-App; Conexiones Peer-to-Peer; interfase de aplicaciones para accesorios; acceso a la librería musical del iPod; una nueva Maps API y Notificaciones Push.

Apple además anunció más de 100 nuevas características que estarán disponibles para los usuarios de iPhone y iPod touch este verano, incluyendo la capacidad de cortar, copiar y pegar; MMS; visualización horizontal de mail, Textos y Notas; Bluetooth estéreo; sincronización de Notas a la Mac y PC; el modo shake to shuffle para seleccionar música aleatoriamente; la herramienta de seguridad parental controls para  programas de TV, películas y aplicaciones disponibles en la App Store; y conexión automática a redes Wi-Fi en hot spots. El iPhone OS 3.0 beta además incluye una nueva  aplicación Voice Memo y una capacidad expandida de búsqueda para todas las aplicaciones clave de iPhone, así como el buscador Spotlight para iPhone o iPod touch.

El software OS 3.0 beta de iPhone y SDK estará disponible para que desarrolladores registrados lo descarguen a partir de hoy en la dirección developer.apple.com. Usuarios iPhone podrán descargar gratuitamente el nuevo software OS 3.0 software de iPhone este verano y los usuarios de iPod touch podrán adquirir la actualización del software por el equivalente a $9.95 dólares.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios