Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

15 películas imperdibles en FICM 2016

21-10-2016, 1:09:31 PM Por:
15 películas imperdibles en FICM 2016

Desde la ganadora de la Palma de Oro en Cannes hasta la cinta mexicana más controvertida de Sitges.

Estamos ya ante una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Morelia y como ya es una tradición, el menú cinematográfico para este 2016 es imperdible.

No sólo tenemos la selección Michoacana o los largometrajes mexicanos que compiten en el apartado de películas oficiales, sino que entre las galas y cintas invitadas tenemos thrillers, dramas y hasta musicales de grandes directores de la talla de Paul Verhoeven, Xavier Dolan y Denis Villeneuve

A continuación 15 películas que no querrán pasar de largo a todos aquellos que asistirán al FICM. Pero si no pudieron ir, no olviden que Cinépolis hace un recorrido con lo mejor del Festival de Morelia 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios