Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 09 / 2016
james bond daniel craig

¿$150 MDD para Daniel Craig por continuar como James Bond?

Viejos rumores señalan que el actor desea abandonar la franquicia lo antes posible.

¡La polémica por 007 continúa! Hace ya varios meses, fuentes anónimas aseguraron que Daniel Craig se retiraba de la franquicia tras cuatro exitosas entregas que lo ubicaron como el James Bond favorito de muchos aficionados. Sobra recordar los incontables rumores que escuchamos desde entonces: planes de emergencia, posibles sucesores e incluso la posibilidad de una agente femenina que respondiera al nombre de Jane Bond.

Uno de los más recientes señalaba que el actor había rechazado un jugoso cheque por $100 MDD para retomar al personaje, ¿recuerdan? Ahora tenemos una actualización, pues Radar Online asegura que Sony ha ofrecido $150 MDD a Daniel Graig por dos películas filmadas de manera simultánea.

¿Les creemos? Difícil respuesta: los fervientes aficionados de 007 recuerdan perfectamente que los contratos entre Eon y Sony terminaron con Spectre, por lo que el estudio no tendría razones para negociar nuevos acuerdos con el actor. La parte interesante radica en que el sitio afirma que el estudio ya renovó los derechos del personaje, pero el anuncio oficial ha sido pospuesto con la esperanza de convencer a Craig para regresar, ¿será? La idea no es descabellada y aunque es bien sabido que Sony no ha sacado grandes ingresos del acuerdo, asumimos que los nuevos tratos buscarían mejores ganancias para el estudio.

¿Y qué hay de Daniel Craig? La producción de Bond 25 –hoy conocida como Spectre– coqueteó con la posibilidad de filmar dos películas simultáneas, pero el actor expresó su desprecio en entrevista con Time Out: "están dementes". Honestamente no imaginamos que el británico haya cambiado de parecer en los últimos meses, por lo que dudamos que un rodaje simultáneo sea parte de un acuerdo que pretende convencerlo de retomar la franquicia.

Aunque claro, tampoco podemos olvidar que el propio actor dijo más recientemente que "si hiciera otra película de Bond, sólo sería por el dinero". ¡Y nada como $150 MDD para convencerlo!

El futuro es incierto y de momento sólo nos queda esperar comentarios oficiales de Eon, Sony o el propio Daniel Craig. De cualquier modo, les recordamos que James Bond se ubica entre las grandes franquicias de todos los tiempos y estamos seguros que esta situación continuará con Craig o cualquier otro actor elegido como su sucesor.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • El satánico Dr. No (Dir. Terence Young, 1962)
  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)
  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas