Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Capcom lanza hoy modo Versus en Resident Evil 5

06-04-2009, 10:48:20 AM Por:
Capcom lanza hoy modo Versus en Resident Evil 5

¡Qué buena forma de iniciar vacaciones!

Capcom anunció hoy el anticipado estreno de la modalidad Versus en su reciente título de terror/acción Resident Evil 5. Lo que nos sorprende es que esta modalidad sale a la venta… ¡mañana!

Esta opción multijugador permitirá competir con otros usuarios (anteriormente solo había modalidad cooperativa) en dos modalidades: Slayer’s Rule establece retos para eliminar Majinis y saber quién es el mejor, mientras que Survivor’s Rule pondrá a los jugadores a cazarse unos a otros, permitiendo jugar con Sheva, Chris y muchos personajes secretos de la saga. Las retas podrán ser de dos contra dos o uno contra uno en ambas modalidades.

Este contenido adicional será accesible para usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio equivalente a $5 dólares.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios