Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

From the people who bring you The Office

01-02-2009, 10:56:54 PM Por:
From the people who bring you The Office

Hoy me topé en Office Tally con el primer preview del nuevo show de Amy Poehler, Parks & Recreation ¿lo recuerdan? del que se decía iba a ser un spin-off de The Office y que miembros de la serie se irían para allá. Pues ahora NBC lanzó 31 segundos del programa, creado por Greg Daniels y […]

Hoy me topé en Office Tally con el primer preview del nuevo show de Amy Poehler, Parks & Recreation ¿lo recuerdan? del que se decía iba a ser un spin-off de The Office y que miembros de la serie se irían para allá. Pues ahora NBC lanzó 31 segundos del programa, creado por Greg Daniels y Mike Schur, y donde también actúa Rashida Jones (Karen Fiippelli en The Office).

Yo soy fan de todo lo que haga Amy Poehler, pero aún no estoy muy segura de este show, claro, es muy poco lo que vemos en el preview, pero hay que ser sinceros, la calidad de The Office ha decaído mucho esta temporada… ¿Qué sucederá? No lo sé, pero Parks & Recreation se estrena el 9 de abril. ¿Ustedes qué dicen? ¿Lo verán?

 

twitter / iitzelhv

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios