Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Snake y compañía (Metal Gear) en terapia de grupo

25-02-2009, 7:18:15 PM Por:
Snake y compañía (Metal Gear) en terapia de grupo

¡Mis queridos colegas geeks! Esta semana, tras redactar la noticia sobre la posible participación del figurón David Hayter en el filme de Metal Gear Solid (¿no la leíste? ¡AQUI esta!), la reflexión se apoderó de mí. Creo que la mente norteamericana que mejor comprende (desde su concepción) esta gran saga videojuegos de espionaje es el […]

¡Mis queridos colegas geeks!

Esta semana, tras redactar la noticia sobre la posible participación del figurón David Hayter en el filme de Metal Gear Solid (¿no la leíste? ¡AQUI esta!), la reflexión se apoderó de mí. Creo que la mente norteamericana que mejor comprende (desde su concepción) esta gran saga videojuegos de espionaje es el buen Hayter, quien desde Metal Gear Solid (1998) ha dado la voz a Snake. Y lo hizo tan bien, que los mismos gamers japoneses exigieron una edición para aquella región con la voz del actor/escritor, cosa que casi jamás sucede con nuestros homónimos nipones.

Eso me recordó una original entrevista que me gusta mucho y que es de mis favoritas en Youtube. Se trata de una entrevista al elenco que dio las voces en MGS4, pero hecho comosi fuera una terapia de grupo. ¡Hasta traen las figuras de acción en la mano, y hablan con ellas! Así de dañados quedaron tras la experiencia. Este es el video:

 

Cuando les hablamos de los 15 filmes que inspiraron Metal Gear Solid 4, me di cuenta la gran cantidad de relación con el cine que tiene esta saga, y que es muy delicado hacer un churro en el cine, como es insana costumbre de entes como Uwe Boll.

¿Se imaginan esta calidad de historia, visuales y actuaciones (voces en este trailer) con actores reales? Waw. Espero que sea por lo menos la mitad de lo que fue el glorioso MGS4. Los que ya lo terminaron concordarán conmigo…

¿Como se vería Snake de «a deveras»? Ya para concluir mi debraye, chequen este «trailer» de una fanmovie de Metal Gear Solid. Hay muchos, pero este el más popular y de los más divertidos:

Solo me queda invocar, mirando al cielo y en voz del Coronel Campbell: «SNAAAAAAKE!»

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios