Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿DiCaprio o Depp, para encarnar a Sinatra?

15-05-2009, 11:14:10 AM Por:
¿DiCaprio o Depp, para encarnar a Sinatra?

Martin Scorsese quiere a uno, Universal al otro...

Aunque el director Martin Scorsese ha mostrado predilección por incorporar a Leonardo DiCaprio en el filme biográfico sobre Frank Sinatra, Universal Pictures podría estar más interesado en Johnny Depp para el estelar. La razón: el impresionante desempeño de Depp en la próxima a estrenarse Enemigos públicos.

Lo que es un alivio para ambos actores es que ninguno de ellos deberá cantar, pues hay un acuerdo con Warner Music para que se empleen las grabaciones originales del legendario intérprete y actor.

Lo cierto es que todavía falta mucho para definir esto, pues aunque el plan avanza, aún no hay elenco, guión ni título definitivo (sin mencionar que Scorsese tiene que terminar antes su documental sobre George Harrison y otro par de proyectos).

¿Ustedes a quién le van?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios