Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de la confesión grabada

14-04-2011, 5:45:53 PM Por:
El cliché de la confesión grabada

Ningún personaje cinematográfico que se encuentre revelando asuntos sumamente comprometedores, por más inteligente que sea, se le ocurrirá jamás que seguramente está siendo grabado por otro. El resultado siempre será una grabación prácticamente a nivel profesional a pesar de que el personaje con la grabadora siempre la tendrá oculta bien adentro de su ropa. Como […]

Ningún personaje cinematográfico que se encuentre revelando asuntos sumamente comprometedores, por más inteligente que sea, se le ocurrirá jamás que seguramente está siendo grabado por otro. El resultado siempre será una grabación prácticamente a nivel profesional a pesar de que el personaje con la grabadora siempre la tendrá oculta bien adentro de su ropa. Como ejemplos tenemos a Viggo Mortensen a Michael Douglas en Crimen perfecto, Robin Williams a Al Pacino en Insomnia y Fisher Stevens a Ron Silver en El caso Von Bullow.

¿Qué otro ejemplo de esta regla se te ocurre?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios