Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del personaje al que la muerte no le sienta bien

25-04-2011, 6:26:35 PM Por:
La regla del personaje al que la muerte no le sienta bien

Cuando el personaje importante de una película muere en pantalla pero es requerido posteriormente en las secuelas, la tendencia normal (y simultáneamente, ilógica) será que el personaje se vea más envejecido de lo que se veía al momento de su muerte.  Como ejemplos tenemos a Cliff Robertson en la secuela de El hombre araña, a […]

Cuando el personaje importante de una película muere en pantalla pero
es requerido posteriormente en las secuelas, la tendencia normal (y simultáneamente, ilógica) será que el personaje se vea más envejecido de lo que se veía al momento de su muerte.

 Como ejemplos tenemos a Cliff Robertson en la secuela de El hombre araña, a Alec Guiness en el Episodio VI, El regreso del Jedi,……

……a Willem Defoe en El Hombre Araña 2, a Liam Neeson en El
Caballero de la Noche
asciende
,….. 

…..a Burguess Meredith como el entrenador Mickey en Rocky V, así como también al fallecido padre de Gwen Stacey (Dennis Leary) en El sorprendente Hombre Araña 2.

¿Qué otros casos similares de esta regla se te ocurren?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios