Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: «Máximo Riesgo» (Cliffhanger)

28-08-2011, 4:51:16 PM Por:
Errores cinematográficos: «Máximo Riesgo» (Cliffhanger)

#1 LA SONRISA INEXPLICABLE Cuando la novia de Hal (el amigo de Stallone) está a punto de caer al vacío, los dos amigos se muestran apropiadamente angustiados a diferencia del piloto del helicoptero, que por razones inexplicables se encuentra de lo más contento.   #2 LAS MALETAS DISPERSAS A pesar de que las maletas con […]

#1 LA SONRISA INEXPLICABLE

Cuando la novia de Hal (el amigo de Stallone) está a punto de caer al vacío, los dos amigos se muestran apropiadamente angustiados a diferencia del piloto del helicoptero, que por razones inexplicables se encuentra de lo más contento.

 

#2 LAS MALETAS DISPERSAS

A pesar de que las maletas con 100 millones de dólares caen del avión exactamente una sobre la otra, inexplicablemente aterrizan en tres montañas distintas.

 

#3 EL AVION QUE LLEGA AL BORDE DEL PRECIPICIO Y LUEGO SE REGRESA

El avión de los terroristas tiene un aterrizaje forzozo n la montaña y patina fuera de control hasta dar justo sobre borde del precipicio.

 

En la siguiente escena vemos que el avión se regresó lejos del precipicio.

 

#4 EL VISOR INNECESARIO

El villano que persigue a Stallone y su novia de noche inexplicablemente utiliza un visor para la oscuridad cuando en realidad se puede ver perfectamente sin ellos.

 

#5 LOS PARACAIDISTAS QUE BRINCAN DESDE EL BORDE DEL PRECIPICIO

 

En la primera escena vemos que los escaladores amigos de Stallone brincan del borde del precipicio.

 

En la siguiente nos damos cuenta que el borde del precipicio no se encuentra por ningún lado y los paracaidistas están a miles de metros de la tierra lo cual nos dice que los dobles en realidad brincaron desde un avión.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios