Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “Momento crítico”

12-11-2011, 5:22:33 PM Por:
Errores cinematográficos: “Momento crítico”

#1 ¿QUE HORA ES EN EL RESTO DEL MUNDO?   Cuando los pasajeros abordan en Atenas el avión que va a ser secuestrado, nos damos cuenta de que la acción ocurre a plena luz del día.   Mientras tanto, en Londres es de noche cuando, al igual que en Grecia, debería ser de día.   […]

#1 ¿QUE HORA ES EN EL RESTO DEL MUNDO?

 

Cuando los pasajeros abordan en Atenas el avión que va a ser secuestrado, nos damos cuenta de que la acción ocurre a plena luz del día.

 

Mientras tanto, en Londres es de noche cuando, al igual que en Grecia, debería ser de día.

 

Y en lo que corresponde a Washington, también es de día cuando ahí si debería ser de noche.

 

 #2 EL AVION STEALTH NO TAN INVISIBLE AL RADAR

Al desintegrarse el Avión Stealth que fué utilizado para transportar ell comando hacia el avión secuestrado, notamos que desaparece del radar, cuando se supone que la característica más relevante de este tipo de naves es precisamente el ser invisible al mismo.

 

#3 LAS AVIONETAS DE JUGUETE

Cuando Kart Russell logra aterrizar el 747 en un pequeño aeropuerto,la escena evidentemente fue lograda con modelos a escala pero en el caso de las avionetas (que se encuentran estacionadas», al director de efectos especiales le quedaron con apariencia completamente de juguete.

¿Recuerdas algún otro ejemplo de errores en esta película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios