Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Las reglas del casting Hollywoodense por edad y género

17-11-2011, 7:05:30 PM Por:
Las reglas del casting Hollywoodense por edad y género

Si los protagonistas de una película son un hombre y una mujer: 1)      Cuando el papel masculino es interpretado por un actor renombrado, su edad normalmente será mucho mayor que aquella de su co-protagonista femenina. Como ejemplos tenemos prácticamente todas las películas e James Bond (en especial las de Roger Moore), las que protagoniza Cary […]

Si los protagonistas de una película son un hombre y una mujer:

1)      Cuando el papel masculino es interpretado por un actor renombrado, su edad normalmente será mucho mayor que aquella de su co-protagonista femenina. Como ejemplos tenemos prácticamente todas las películas e James Bond (en especial las de Roger Moore), las que protagoniza Cary Grant, etc.

2)      Si el papel femenino es interpretado por una actriz renombrada, su edad siempre será más o menos la misma de su co-protagonista masculino. Como ejemplos están todas las películas de actrices como Sandra Bullock y Julia Roberts.

¿Qué otras películas y protagonistas recuerdas, en las que aplique esta regla?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios