Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La Serie 24. I) Las reglas

19-11-2011, 11:36:09 PM Por:
La Serie 24. I) Las reglas

Estas son las reglas que podemos esperar en todo capítulo y temporada de la Serie 24.  #1 EL CEREBRO MALVADO DETRAS DE LOS DEMAS El villano principal de cada temporada nunca será… …el primero en aparecer, … ni el segundo, …ni el tercero, …ni el cuarto o el quinto El sexto o séptimo generalmente será […]

Estas son las reglas que podemos esperar en todo capítulo y temporada de la Serie 24.

 #1 EL CEREBRO MALVADO DETRAS DE LOS DEMAS

El villano principal de cada temporada nunca será…

…el primero en aparecer,

… ni el segundo,

…ni el tercero,

…ni el cuarto o el quinto

El sexto o séptimo generalmente será el bueno. Por lo regular hace su aparición hasta el capítulo 17-20 de cada temporada.

 #2 EL LENGUAJE UNIVERSAL

Los personajes de la serie que provienen de países del medio-oriente, siempre hablarán en inglés, inclusive entre ellos mismos cuando estén solos.

 #3 LA NOVIA PRE-CONDENADA A MUERTE

Toda novia de Jack, tendrá un final violento y/o trágico.

#4 LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

A pesar de que los personajes de la serie se ven obligados a quedarse en sus trabajos durante 24 horas seguidas, nunca los vemos bostezar, echarse una siesta, hablar a su casa para decir que van a llegar tarde o nada por el estilo.

Si cualquiera de ellos tiene que pasar a ver a un conocido o bien, si algún personaje del gobierno tiene que tratar algún asunto con ellos (sea urgente o no)  las 3, 4 o 5 de la mañana son horas perfectamente razonables para caerles.

 #5 EL ROSTRO AUTO-REGENERABLE

Después de cada golpiza que le llegan a propinar a Jack Bauer, por más que su cara quede hecha un desastre, siempre se habrá recuperado por completo en el siguiente episodio. Esto sonaría lógico siempre y cuando la serie se llamara “12” y  cada capítulo representara un mes entero.

#6 EL CELULAR IDEAL

Ya hemos hecho mención de esta regla en otra entrada anterior de este blog. Mientras que a cualquier otro personaje cinematográfico siempre se la acaba la pila del celular en los momentos más críticos, a Jack Bauer le dura eternamente a pesar de que hay capítulos que se la pasa pegado al mismo los 60 minutos (menos comerciales). Además, su celular funciona en todas las condiciones imaginables (elevadores, sótanos, en medio del desierto, etc.) y como nos muestra la segunda foto, pueden prescindir perfectamente de cargador.

#7 EL CELULAR UNIVERSAL

Todos los personajes de la serie, héroes o villanos, agentes activos o retirados, personajes secundarios o simples testigos,  utilizan las misma marca y modelo de celular (evidentemente tienen un solo patrocinador).

¿Se te ocurre alguna otra regla común de este programa que nos haya faltado incluír?

Continuamos mañana con los clichés de la serie.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios