Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

La Serie 24. II) Los clichés

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

21 / 11 / 2011

La Serie 24. II) Los clichés

Estos son los clichés particulares de esta serie:

#1 EL INTERROGATORIO INFERNAL EN CLOSE-UP

Siempre a cargo de Jack Bauer, consiste en aventar a sus víctimas contra la pared y plantarles su cara de maniático a un par de centímetros de distancia. Nunca falla.

#2 LA GARGANTA INDESTRUCTIBLE

Si cualquier ser human normal se la pasara gritando como Jack Bauer, seguramente habría perdido la voz hace mucho tiempo. Lo menos que deberían de hacer en el programa es mostrarlo tomando pastillas para la garganta o de vez en cuando sacar un capítulo en que se quedara sin habla, por lo  menos temporalmente.

 #3 LA ADVERTENCIA IGNORADA

Este cliché es en referencia a la típico escena en que Jack le grita a alguno de los villanos “¡suelte sus armas!” Normalmente no le hacen caso pero con esto le dan la justificación para que se los ajusticie ahí mismo.

 #4 EL CHANTAJEO CIBERNETICO

Esta es la típica escena en que alguno de los empleados de CTU sorprende a otro mientras esta utilizando los recursos de la agencia para fines particulares. Esa información siempre será utilizada para sacarles un favor posteriormente.

#5 EL ROMANCE MAL INTERPRETADO

Esta es la tendencia de prácticamente todos personajes de CTU en algún momento dado por ver a otros dos platicando íntimamente y llegando así a la conclusión equivocada de que deben traer algún tipo de romance.

#6 LA POBLACION EN RIESGO

En caso de que la misión fracase, la cantidad de fatalidades potenciales siempre será descrita entre las “decena de miles” de personas.

¿Qué otros clichés de la serie consideras que nos faltó incluir?

Continuamos mañana con las cosas ilógicas de esta misma serie.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER