Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos:

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

25 / 12 / 2011

Errores cinematográficos: "Misión Imposible II"

#1 EL PROYECTIL CON CHANFLE

Cuando Tom Cruise llega a la cumbre de la montaña al principio de la película, sus colegas de la IMF disparan un proyectil (prácticamente a la misma altura en que se encuentra él) que contiene las instrucciones de su misión.

En la siguiente toma y considerando el ángulo en que se incrustó el proyectil, notamos que la trayectoria fue la equivalente a si hubiese sido disparado exactamente desde arriba de donde se encontraba Tom Curise, en vez de a un lado, como realmente ocurrió.

 

#2 EL NOQUEADO INEXPLICABLE

Cuando Ethan Hunt intenta ingresar a la fortaleza impenetrable al final de la película, desarma y noquea al primer guardia que se encuentra, con una patada en el pecho. Este vigilante sin duda representa el primer personaje cinematográfico (o de la vida real) en ser noqueado con un golpe sobre el cuerpo.

 

#3 LA CICATRIZACION INEXPLICABLE

 

A pesar de que al final de Misión Imposible II el personaje de Tom Cruise recibe una cortada que le deja una enorme cicatriz en la cara, para el principio de la siguiente secuela ya se habrá recuperado por completo.

¿Recuerdas otros errores en esta película (o alguna otra de la serie), que nos hayan faltado incluír?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER