Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: «Máxima Velocidad»

07-01-2012, 7:53:33 PM Por:
Errores cinematográficos: «Máxima Velocidad»

 #1 EL EDIFICIO QUE SE ESTIRO          En la escena en que Keanu Reeves opta por fijar el elevador (que se encuentra en peligro de caer) a la estructura de la azotea por medio de un cable, notamos que su compañero (personificado por Jeff Daniels) lo ayuda a bajar por medio de […]

 #1 EL EDIFICIO QUE SE ESTIRO

        

En la escena en que Keanu Reeves opta por fijar el elevador (que se encuentra en peligro de caer) a la estructura de la azotea por medio de un cable, notamos que su compañero (personificado por Jeff Daniels) lo ayuda a bajar por medio de una polea una distancia no mayor a cuantos metros, hasta donde se encuentra el elevador detenido en el piso 31.  Posteriormente nos muestran que el edificio tenía 46 pisos lo que implica que esta pequeña distancia que Reeves viajo es la equivalente a más de 14 pisos.

 

#2 ¿COMO SUPIERON EN QUE PISO SE ENCONTRABA EL ELEVADOR?

El villano detona la bomba y el elevador cae varios pisos hasta aquel donde se atora, cuando Keanu Reeves  y Jeff Daniela tratan de encontrarlo, atinan inexplilcablemente a la primera el piso exacto donde fue a dar.

 

#3 LA PIERNA LESIONADA EQUIVOCADA

Para evitar que el villano se lleve a Jeff Daniela de rehén, Keanu le dispara en la pierna izquierda pero en su siguiente escena notamos que cojea de la derecha, posteriormente lo vemos renquear de la izquierda y ya más tarde, a media película (ocurriendo al día siguiente) parece que ya se le ha olvidado que alguna vez le dispararon en cualquiera de las dos.

 

#4 EL CAMION REGENERABLE

La bomba detonada por Dennis Hooper destroza los escalones
del camión junto a la mujer que trató de escapar, pero en las tomas en que el
avión vuela por los aires, esa sección se ha regenerado por completo.

 

#5 EL RESCATE INNECESARIO

El último de los pasajeros en escapar del autobús 2525 sufre
una caída y los demás personajes luchan desesperadamente por subirlo al
vehículo en el que están huyendo, cuando en realidad lo único que tendrían que
hacer es frenarse y punto, problema solucionado.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios