Los clichés y reglas de “Harry el Sucio" y sus secuelas. | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
columna
Los clichés y reglas de “Harry el Sucio
El lado obscuro de la sala
Gerardo Valero

Los clichés y reglas de “Harry el Sucio" y sus secuelas.

#1 EL NUEVO COMPAÑERO

En toda película de Harry el sucio, a este personaje siempre le asigna un nuevo compañero que será de todas las razas y géneros posibles. El personaje central nunca manifestará ningún tipo de alegría ante esta noticia.

 

#2 LA BIENVENIDA OFICIAL

Siempre habrá una escena en la que el Inspector Callahan y su compañero en turno, serán testigos de una espantosa escena de crimen en la que el segundo sufrirá de nauseas . Harry siempre le dirá en esos momentos,su frase de cajón: “Bienvenido al área de Homicidios”

 

 #3  EL FINAL DEL COMPAÑERO

Una vez que se empiecen a llevar mejor, el compañero de Harry será masacrado por los villanos, lo cuál servirá para convertir este asunto algo personal.

 

 #4 EL TIROTEO IMPROVISADO

En toda película de Harry el sucio, siempre habrá una escena en que este se encuentra casualmente de compras o comiendo en un restaurante mientras surge un asalto improvisado, lo cual le permitirá llevar a cabo su práctica de tiro en la que los villanos saldrán volando por ventanas, mostradores, acuarios, etc.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de esta serie.

Las observaciones de esta columna son exclusivas del autor y no necesariamente reflejan la opinión oficial de Cine PREMIERE

ir a El lado obscuro de la sala regresar a columnas
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
cp_ipad cp_ipad cp_ipad