Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Errores cinematográficos: “007-Desde Rusia con Amor”

COLUMNA El lado obscuro de la sala

Por: Gerardo Valero

07 / 02 / 2012

Errores cinematográficos: “007-Desde Rusia con Amor”

#1 CON AMIGOS ASI… .(PARTE I)

En la escena en que los búlgaros irrumpen violentamente en el campamento de los gitanos, James Bond supuestamente se dedica a ayudar a estos últimos por ser sus amigos, sin embargo, en un par de ocasiones les hace más daño que bien.

En el primer caso suelta una carreta en llamas y está se le viene encima a un búlgaro pero también a un par de gitanos.

En el segundo, voltea una mesa sobre la cual están luchando un miembro de cada equipo, ambos terminan cayendo sobre el agua.

 

#2 CON AMIGOS ASI …. (PARTE II)

Tras partir del campamento gitano, James Bond llega a su hotel y abre el agua de la tina. Posteriormente escucha un ruido y se dirige a investigarlo, dando entonces con la mujer rusa que ha sido enviada seducirlo. El problema es que en ningún momento se regresa a cerrar la llave de la tina.

Así pues, el Agente 007 habrá salvado al mundo en varias ocasiones, pero sus costumbres en lo que se refiere al ahorro de agua,  dejan mucho que desear.

 

#3 EL TREN CAMBIANTE

Es evidente que para los diversos tramos del viaje de James Bond a bordo del Expreso Oriente, se utilizaron distintas locomotoras y vagones.

 

#4 EL ANGULO IMPOSIBLE

Solamente en las tomas de cerca, el helícoptero de SPECTRE tiene una puerta de metal que jamás habría permitido que James Bond le atinara al tipo (con la granada) en el hombro.

 

#5 EL EMPUJONCITO DE MAS

Sin esforzarse demasiado James Bond (Sean Connery) le da a un empujoncito al agua a uno de sus enemigos, con el que (inexplicablemente) sale volando varios metros.

 

 #6 EL COMBUSTIBLE NO FLAMABLE

En la persecución de lanchas en el lago, los asesinos de SPECTRE disparan contra la lancha de James Bond, atinándole a los barriles donde se encuentra almacenado el combustible.

Aparentemente el tipo de gasolina que transportaba el Agente 007 no era inflamable pues las balas no logran hacer que explote.

 

 #4 LOS BARILLES QUE SE MULTIPLICARON INEXPLICABLEMENTE

Al tratar de huir de las lanchas de SPECTRE, James Bond suelta cuatro barriles de combustible y posteriormente les dispara una bengala para que exploten (ahora sí) y acaben con sus enemigos. Como vemos en la foto, los cuatro barriles provocaron más de quince explosiones individuales.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER