Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 05 / 2009
noticias

¿No habrá Castlevania en el cine?

El productor y escritor era Paul W. S. Anderson, así que son buenas noticias para fans de la saga.

Este es el tipo de noticias que da gusto informar: el sitio de cine gore/terror Bloody-Disgusting asegura contar con fuentes que confirman una pausa indefinida para el desarrollo de la película inspirada en la franquicia de videojuegos Castlevania.

Aparentemente, esto fue consecuencia de la búsqueda de un nuevo director en lugar del anunciado originalmente, Sylvain White (I'll Always Know What You Did Last Summer). El filme iba a estrenarse en 2011, aunque otras teorías apuntan a que Konami prefiere dar fuerza al probable proyecto de Metal Gear Solid (otra serie de videojuegos), donde el actor/escritor David Hayter (Watchmen) está fuertemente involucrado.

¿Extrañarán Castlevania en el cine? Nosotros preferimos tomar nuestro control y jugar un buen rato cualquier título de la saga, en lugar de tirar nuestro dinero con una mala película.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas