Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del “nooooooooo” de la muerte

16-02-2012, 8:57:20 AM Por:
El cliché del “nooooooooo” de la muerte

Cliché nombrado por el momento en que el mejor amigo de un personaje es inesperadamente asesinado, y el primero lanza un largo grito de  «nooooooo» en respuesta. Como ejemplos tenemos el efecto del fin del personaje de Leonardio DiCaprio sobre Samuel L. Jackson en Django sin cadenas, varias escenas de muerte en las películas de La […]

Cliché nombrado por el momento en que el mejor amigo de un personaje es inesperadamente asesinado, y el primero lanza un largo grito de  «nooooooo» en respuesta.

Como ejemplos tenemos el efecto del fin del personaje de Leonardio DiCaprio sobre Samuel L. Jackson en Django sin cadenas, varias escenas de muerte en las películas de La guerra de las galaxias como aquella en la que Luke Skywalker reacciona al ver caer a Obi Wan Kenobi en el Episodio IV , la de Qui-Gon Jinn en boca de Obi Wan Kenobi en el Episodio I,….. 

…..a la escena en que los terroristas asesinan al amigo de Stallone en Máximo riesgo,…..

…..el grito de Darth Vader ante el fin de Padme en el Episodio III,……. 

……la de la esposa de Doc Oc en El Hombre Araña 2,….. 

…..la de Gandalf en El señor de los añillos, así como la del niño perdido Rufio en Hook-El regreso del Capitán Garfio.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de este común cliché.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios