Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-Operación Trueno”

26-02-2012, 8:43:19 AM Por:
Errores cinematográficos: “007-Operación Trueno”

#1 LAS NUBES QUE SE EVAPORAN En la escena en que James Bond escapa en su traje volador, notamos que cuando despega de la terraz,  el  cielo está nublado. Al aterrizar (unos diez segundos después) se ha aclarado por completo.   #2 EL FUEGO INTERMITENTE Ciuando el auto del Conde Lippe se incendia, en las […]

#1 LAS NUBES QUE SE EVAPORAN

En la escena en que James Bond escapa en su traje volador, notamos que cuando despega de la terraz,  el  cielo está nublado. Al aterrizar (unos diez segundos después) se ha aclarado por completo.

 

#2 EL FUEGO INTERMITENTE

Ciuando el auto del Conde Lippe se incendia, en las tomas externas al Aston Martin se aprecian las llamas en todo su esplendor mientras que en las desde adentro solamente se ve humo.

 

#3 EL CINEMATOGRAFO AUTOMATICO

Cuando James Bond es sorprendido husmeando bajo el yate del villano, uno de sus hombres lo ataca con un cuchillo mientras que los malos a bordo deciden utilizar la cámara de circuito cerrado para ver que está pasando en el agua. En el justo momento en que la prenden, esta se encuentra apuntada hacia la dirección de la acción, perfectamente centrada.

 

#4 LOS PASAJEROS SEMI-ILUMINADOS

En la escena en que Fiona Volpe le da un aventón a James Bond, en las tomas de lejos el interior del auto se ve completamente oscuro, en las de cerca ambos personajes están perfectamente iluminados.

 

#5 EL HELICOPTERO SILENCIOSO

En la escena en que el Agente 007 y su amigo de la CIA Felix Leiter vuelan sobre el mar buscando el avión perdido, se les muestra platicando casualmente con la puerta del helicóptero abierta. El helicóptero es una de las naves más ruidosas en existencia por lo en la realidad, jamás podrían haber entendido una palabra de lo que dijera el otro.

 

#6 EL COPETE FLOTANTE

Varias escenas de la película fueron “invertidas” lo que es evidente por la raya del peinado de Sean Connery. Esta oscila constantemente de un lado a otro.

 

#7 LA
HERIDA EQUIVOCADA

En la escena del desfile Junkanoo en las Bahamas, uno de los villanos dispara su revolver contra James Bond y le atina en la pierna derecha. Posteriormente vemos a nuestro héroe lavándose la herida que ahora se encuentra en la pierna izquierda.

 

#8 EL BRONCEADO INTERMITENTE

En varias escenas notamos que Sean Connery se encuentra bronceado pero en las que le siguen inmediatamente ya no lo está.

 

#9 LA INCLINACION ERRONEA

La cuerda que recoje a James Bond y Domino tiene una inclinación de unos 15-20 grados pero en el acercamiento es prácticamente de 90.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios