Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “007-Vive y deja morir”

31-03-2012, 7:46:34 PM Por:
Errores cinematográficos: “007-Vive y deja morir”

#1 LA MORDEDURA INEXISTENTE El Agente Baines muere por la mordedura de una serpiente, a pesar de que esta  en realidad ni siquiera abre la boca, por más que su domador la acerca a la cara del actor.   #2 EL IMAN INUTIL A pesar de que el cierre del vestido de la Agente Caruso […]

#1 LA MORDEDURA INEXISTENTE

El Agente Baines muere por la mordedura de una serpiente, a pesar de que esta  en realidad ni siquiera abre la boca, por más que su domador la acerca a la cara del actor.

 

#2 EL IMAN INUTIL

A pesar de que el cierre del vestido de la Agente Caruso supuestamente se abre por la fuerza mágnetica del Rolex de James Bond, debajo de la tela se aprecian perfectamente los cables que lo jalan.

 

#3 EL CAMBIO DE MATONES

En la escena en que Mr. Big ordena a dos de sus matones sacar al Agente 007 del edificio y «desperdiciarlo», vemos como estos simplemente lo dirigen hacia la puerta y en  la siguiente toma (desde afuera) Bond sale volando contra una pared y contunúa siendo escoltado por un par de asesinos distintos. Este cambio de matones se explica por el hecho de que los interiores se filmaron en un estudio en Londres mientras que el exterior lo fue en la ciudad de Nueva York, y los productores (obviamente) prefierieron no pagar el boleto de avión de los actores originales, optando por contratar sustitutos locales.

 

#4 EL CIELO FALSO

El planeador en el que vuela James Bond y el bote que lo sujeta se encuentran en lugares diferentes, considerando que las nubes en el cielo son completamente distintas. En el caso del Agente 007 su fondo seguramente fué filmado en estudio tomando en cuenta que el planeador marca una sombra en el «cielo» (del lado izquierdo de la nave).

 

#5 LAS ESPOSAS INUTILES

Cuando James Bond se sienta por fin ante Mr. Big, de la nada aparecen un par de agarraderas que afianzan sus brazos en la silla. Lo curioso es que al fijarse un poco se aprecia como estos dispositivos le dejan más que suficiente espacio como para que pudiera escaparse si así lo desea.

 

#6 LA MANGA ENGAÑOSA

En la película se menciona que el ayudante del villano Kananga perdió su brazo derecho al ser atacado por un cocodrilo y en su lugar le fue colocado un peligroso gancho metálico. Como vemos en la foto, la extremidad mortífera es más larga que la normal, lo cual nos indica que el actor tiene escondida su mano de manera no muy discreta.

 

#7 LOS COCODRILOS TIMIDOS

En la escena de la granja de cocodrilos el estanque se encuentra hasta al tope de lagartos excepto en aquellas en que aparece Roger Moore (en estas últimas no se aprecia ni uno solo).

 

#8 EL PANTANO QUE CAMBIA DE TAMAÑO

En la escena de persecución por los pantanos de Luisiana vemos a uno de los villanos esperando a James Bond al final de una sección de agua sumamente estrecha…..

…..pero en el momento en que llega la lancha del Agente 007 notamos como el ancho del estanque creció considerable y repentinamente.

 

#9 LA CURACION MILAGROSA

Las cortadas que le hace el villano Kananga a James Bond para atraer a los tiburones, además de que evidentemente son pintadas por encima de la piel de Roger Moore, desaparecen por completo al caer el actor al agua .

 

#10 EL VILLANO DESANGRADO

Al final de la película hay una escena en que James Bond acaba con el villano Kananga al insertarle por la boca una bala de aire comprimido que lo lleva a explotar. En lla siguiente toma se muestra los residuos del evento, apreciándose que no quedó ni una sola gota de sangre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios