Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las flechas ilimitadas

09-04-2012, 1:12:28 PM Por:
La regla de las flechas ilimitadas

  En toda película en que el protagonista utiliza el arco y flecha como arma, siempre se mostrará que carga consigo unos 6-8 proyectiles y, por más que dispare, la cantidad que le veamos cargando en su estuche siempre se mantendrá la misma. Como ejemplos tenemos el personaje de Legolas (interpretado por Orlando Bloom) quien […]

 

En toda película en que el protagonista utiliza el arco y flecha como arma, siempre se mostrará que carga consigo unos 6-8 proyectiles y, por más que dispare, la cantidad que le veamos cargando en su estuche siempre se mantendrá la misma.

Como ejemplos tenemos el personaje de Legolas (interpretado por Orlando Bloom) quien a pesar de que se pasa todo El retorno del rey disparando, jamás se le acaban, inclusive, en la escena en que va contra los elefantoides gigantescos, contamos que llega a disparar entre 34-35 proyectiles.

Lo mismo sucede en la reciente cinta Los juegos del hambre en que Jennifer Lawrence dispara un sinnúmero de fleches y siempre aparenta cargar exactamente la misma cantidad, hasta la última escena en que de repente se le acaban.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios