Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Misma acción, distinto resultado. Parabrisas cinematográficos

10-04-2012, 5:05:51 PM Por:
Misma acción, distinto resultado. Parabrisas cinematográficos

En Mentiras verdaderas Arnold Schwarzenegger se enfurece con su compañero al sentir que le están ocultando información importante, así que rompe de un puñetazo la ventana de la camioneta en la que andan ambos, sin que sienta o le pase absolutamente nada. En Karate Kid 2, el villano John Kreese trata de romperle la cabeza […]

En Mentiras verdaderas Arnold Schwarzenegger se enfurece con su compañero al sentir que le están ocultando información importante, así que rompe de un puñetazo la ventana de la camioneta en la que andan ambos, sin que sienta o le pase absolutamente nada. En Karate Kid 2, el villano John Kreese trata de romperle la cabeza al Sr. Miyagi pero en su lugar le atina a las ventanas de un auto estacionado, el romperlas provoca que sangre intensamente.

Lo único que me deja claro al haber visto ambas escenas (con algunos años de diferencia) es que por lo menos una de las dos películas miente por completo. No habiendo intentado nunca lo mismo,  realmente no estoy seguro de cual de las dos se trata.

¿Cuál creen ustedes que está en lo correcto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios