Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: ”007-Octopussy contra las chicas mortales”

08-05-2012, 9:05:27 AM Por:
Errores cinematográficos: ”007-Octopussy contra las chicas mortales”

#1 EL AVION QUE REQUIERE DE UNA AYUDADITA En la escena en que James Bond atraviesa un hangar lleno de soldados en su mini-jet Acrostar, notamos que el avión solo puede volar condiciones tan complicadas recargado sobre un poste apoyado a su vez sobre el vehículo que lo transporta.   #2 LAS ALAS INVISIBLES En […]

#1 EL AVION QUE REQUIERE DE UNA AYUDADITA

En la escena en que James Bond atraviesa un hangar lleno de soldados en su mini-jet Acrostar, notamos que el avión solo puede volar condiciones tan complicadas recargado sobre un poste apoyado a su vez sobre el vehículo que lo transporta.

 

#2 LAS ALAS INVISIBLES

En la primera imágen (arriba) que se ve el interior del vehículo que transporta al Acrostar  en el que escapará James Bond, notamos que no se aprecian ni las alas del avión ni el mecanismo que posteriormente servirá para subir la parte trasera del caballo falso que lo camuflagea.

 

#3 LA LLANTA RE-INFLABLE

Despúes de que James Bond dispara contra las llanta del camión de los cubanos y una de estas se poncha…..

…..en la siguiente escena se vuelve a inflar.

 

#4 EL AVION EQUIVOCADO

En la escena en James Bond se dirige volando hacia el hangar notamos que los estabilizadores horizontales del avion están colocados en la parte superior de la cola del mismo, a diferencia de lo que se aprecia en los acercamientos del mismo. En otras palabras, en esta secuencia en particular se utilizó un avión distinto.

 

#5 DEL CREPUSCULO AL ANOCHECER….AL CREPUSCULO

La escena en que los asesinos gemelos persiguen al Agente 009 (vestido de payaso) inicia durante el atardecer, seguida inemdiatamente por unas tomas de noche y posteriormente durante el atardecer nuevamente.

 

#6 LOS CLAVOS DE HULE

Cuando Roger Moore lanza a uno de sus enemigos contra la cama de clavos, se alcanza a ver claramente como estos se doblan al momento del impacto.

 

#7 DEL CREPUSCULO AL ANOCHECER

Cuando James Bond (Roger Moore) camina por la cornisa del palacio de Kamal Kahn en el fondo se aprecia el atardecer en el que se desarrolla la escena pero en la toma que le sigue (en la que aterriza el helicóptero del general Ruso) ahora es completamente de noche.

 

#8 EL TIGRE NO TAN PINTITO

En la escena de la jungla en la India, James Bond se topa con un tigre extremadamente manso. Al ver estas fotos, las preguntas obligadas son: ¿Cual fué exactamente el tigre que casi arrolla al personaje interpertado por Roger Moore?

¿Será este el feroz felino? …..

¿O más bien el que nos encontramos disecado en otra toma, al final de la película?

 

#9 EL DISFRAZ COMPLICADO

Si James Bond no se hubiese disfrazado de payaso con tanto cuidado y dedicación cuando quedaban tan solo 4:39 minutos antes de que la bomba nuclear explotara, quizás le habría sobrado más de 0:01 en el reloj antes de poder detenerla.

 

#10 EL PAISAJE DE A MENTIRAS

Cuando Octopussy (Maud Adams) y sus secuaces infiltran el palacio de Kamal Kahn, el paisaje montañoso de atrás no es más que una pintura.

 

#11 EL PARACAIDAS INESPERADO

Cuando el villano Gobinda cae de la avioneta de la que están colgado junto con James Bond, de pronto le aparece puesto un paracaídas negro.

 

#12 EL MANIQUI CON TENIS

Cuando James Bond y Octopussy brincan de la avioneta antes de que esta se estrelle notamos que esta última se trata simplemete de un maniquí con tenis (en vez de las zapatillas que traía puesto el personaje anteriormente).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios