Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del portafolio siniestro. 1a. Parte

21-05-2012, 12:35:33 PM Por:
La regla del portafolio siniestro. 1a. Parte

En toda película semi-reciente en que un material importante para la trama es transportado en un portafolio, este siempre será de exactamente mismo modelo con acabado plateado. Lo único tiende a variar será el ancho (de acuerdo a su contenido). Los ejemplos de las fotos incluyen el maletín que controla los misiles nucleares en Misión imposible […]

En toda película semi-reciente en que un material importante para la trama es transportado en un portafolio, este siempre será de exactamente mismo modelo con acabado plateado. Lo único tiende a variar será el ancho (de acuerdo a su contenido).

Los ejemplos de las fotos incluyen el maletín que controla los misiles nucleares en Misión imposible 4; el que contiene las instrucciones de la misión de Arnold en El vengador del futuro,….. 

…..al que transporta el artículo desconocido (Maguffin) de Ronin, así como aquel en que Vesper lleva el dinero a los villanos en Casino Royale.

¿Recuerdas otros ejemplos de siniestros portafolios plateados?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios