Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del Terminator distraído

22-05-2012, 4:53:36 PM Por:
La regla del Terminator distraído

Cuando un Terminator (de la serie del mismo nombre) por fin logra acorralar a su importante víctima, siempre actuará de manera contraria a como fue programado al desperdiciar varios segundos en sonreírle o hacerle señales victoriosas, dando a su presa al final suficiente tiempo para que escape o sea rescatada. El ejemplo de la foto […]

Cuando un Terminator (de la serie del mismo nombre) por fin logra acorralar a su importante víctima, siempre actuará de manera contraria a como fue programado al desperdiciar varios segundos en sonreírle o hacerle señales victoriosas, dando a su presa al final suficiente tiempo para que escape o sea rescatada.

El ejemplo de la foto pertenece al momento en Terminator 2, Dia del juicio, en que a Sarah Connor se la acaban las municiones contra el T-1000 y este,  en vez de írsele encima, primero decide hacerle la señal de “no, no, no” lo cual le da la oportunidad a Arnold de rescatarla.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de momentos desperdiciados por estos personajes.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios