Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Final alterno para Shane en The Walking Dead?

29-05-2012, 1:54:03 PM Por:
¿Final alterno para Shane en The Walking Dead?

El actor Jon Bernthal lo explica a detalle.

El actor Jon Bernthal –quien interpretó al oficial Shane las primeras dos temporadas de The Walking Dead– participó en un panel del Phoenix Comic-Con, donde tuvo oportunidad de hablar del tan rumorado final alterno de su personaje.

Y si están pensando en que en dicho final el zombie de Shane hablaba, están en un error. Esto es lo que narró Bernthal:

“Todo sucedió casi de la misma forma, pero después de la conversación de Shane y Lori, él sabe que tiene que deshacerse de este preso, Randall, para mantener Carl y Lori y su bebé nonato a salvo. Por lo tanto, [mata a Randall]. Este es el primer cambio: Rick lanza su arma y le dice a Shane ‘vas a tener que matar a un hombre desarmado’. Esto hace que Shane se vuelva loco, por lo que pone la pistola hasta la cara de Rick y los insulta, por lo que Rick lo apuñala en el estómago y cae en el suelo».

¿Eso es todo? El actor continúa:

“A medida que comienza despertar Shane como zombi, Rick toma el arma de Shane y le apunta, pero sólo se escucha ‘click, click, click…’ Carl dispara. Rick mira la pistola y ve que el arma no estaba cargada. Así que Shane lo trajo a los bosques para hacer que él lo matara”.

¿Qué opinan? ¿Les parece un final más justo para Shane, o creen se habría puesto en riesgo la aceptación del público por Rick, que a final de cuentas sigue siendo el protagonista y lo seguiremos viendo en pantalla?

No hay confirmación oficial, pero es posible que veamos este final alterno en la edición casera de la segunda temporada de la serie.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios