Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

AXN transmitirá Hannibal en 63 países

30-05-2012, 10:00:14 AM Por:
AXN transmitirá Hannibal en 63 países

México está incluido, aunque se ignora la fecha de estreno.

Como ya es costumbre entre proyectos en competencia, tras el reciente anuncio de la serie de televisión Clarice, la producción de Hannibal reveló que AXN (propiedad de Sony Pictures Television) será el canal que transmitirá la serie en 63 países –incluyendo México– y 18 idiomas diferentes.

La producción de Hannibal comienza a finales de julio y la primera temporada constará de 13 episodios. La historia se enfocará en la relación entre el temible Dr. Hannibal “El caníbal” Lecter y el joven agente Will Graham (que será interpretado por Hugh Dancy). Aún no se sabe quién encarnará a Lecter.

No hay fecha concreta para su estreno, pero sucederá antes que termine el año. Bryan Fuller (Pushing Daisies) producirá y David Slade (Crepúsculo: Eclipse) dirigirá el piloto.

¿Cuál de las dos series basadas en personajes de las novelas de Thomas Harris creen que resulte superior?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios