Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 05 / 2012
noticias

Arrow será más realista que Smallville

Stephen Amell afirma que “el otro Oliver” es muy diferente.

Aunque hay opiniones divididas con respecto a Arrow –la serie con la que CW pretende sustituir a Smallville– el reciente trailer mostró un vigilante establecido en un mundo más real. ¿Podríamos afirmar incluso que se parece al universo creado por Christopher Nolan en su trilogía de Batman?

El protagonista Stephen Amell declaró para Zap2It que “nadie en [este] universo tiene super poderes, así que es un es un salto grande como punto de partida”. Amell considera que este Oliver Queen está más dañado que el que se vio antes (haciendo referencia al que vimos en Smallville). “Aparte del nombre, prácticamente no hay similitud entre ellos”, dijo.

El actor dice que no se atreve a decir que el Flecha verde de Justin Hartley sea inferior, sino que la diferencia entre ambos es abismal.

No obstante, Detroit News asegura que el nuevo Green Arrow tiene mucho más carisma que el de Hartley. Por cierto, la misma fuente afirma que la serie estará llena de easter eggs.

¿Significa esto numerosos cameos de héroes y villanos sin super poderes pertenecientes al universo DC? No olviden que Batman es uno de ellos…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas