Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Vanilla Ice en Ninja Turtles?

07-06-2012, 2:45:06 PM Por:
¿Vanilla Ice en Ninja Turtles?

¿Interpretará el tema musical, o tendrá cameo como en Tortugas Ninja II?

Robert Matthew Van Winkle (major conocido como Vanilla Ice) siempre ha sido fan de las Tortugas Ninja. Tan cierto es esto, que en 1991 hizo todo lo posible no sólo por interpretar el tema principal en Las Tortugas Ninja II, sino tener una pequeña aparición en el filme. ¿Será posible que le interese participar en el reboot de la franquicia?

Esta pregunta le hizo MTV al famoso rapero de los años noventa, quien aunque declaró que no podía decir nada, su risa y emoción dijeron mucho más:

Por otro lado, diversos medios en Vancouver afirman que el rodaje comenzará pronto en aquella región. La película será dirigida por Jonathan Liebesman, producida por Michael Bay y su estreno se planea para Navidad del 2013.

¿Les gustaría que Vanilla Ice tuviera un cameo en esta película, o por lo menos un tema musical?

Si no recuerdan o jamás vieron el famoso “Ninja Rap”, aquí lo tienen:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios