Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Juega gratis “el final” de Community… ¡en 8-bit!

08-06-2012, 10:41:59 PM Por:
Juega gratis “el final” de Community… ¡en 8-bit!

Creado por un fan de la serie e inspirado en el final de la tercera temporada.

¿Les gusta la serie Community? Aparte de darse a conocer esta semana que dos de sus directores –los hermanos Russo– estarán a cargo de Captain America 2, el hecho es que la serie ha ganado gran aceptación entre televidentes de todo el mundo.

Se ha asemejado su estilo con The Big Bang Theory por sus abundantes referencias geek, aunque es un hecho que tiene diferencias sustanciales. 

Hace apenas un par de semanas concluyó la tercera temporada de la serie con la emisión de un triple episodio. El primero de ellos fue “Digital Estate Planning”, donde los personajes (no les daremos spoilers) de pronto se ven “dentro” de un videojuego de 8-bit (la generación de consolas de Nintendo Entertainment System, Sega Master System, etc.). Esta es una escena del episodio:

Aunque la producción no es responsable de esto, un fan de la serie programó el juego y lo ha hecho disponible en la red para descarga gratuita. Lo pueden descargar de ESTA LIGA en el sistema de software libre Reddit.

Por supuesto, disfrutarán más esto si han visto la serie. Community se transmite actualmente en México por Canal Sony, o pueden verlo si cuentan con suscripción a Netflix.

¿Ya vieron que se puede elegir a Batman y hasta al Capitán Kirk como protagonistas del juego? ¡Qué geek!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios