Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Laurie en negociaciones para Robocop

13-06-2012, 8:26:36 AM Por:
Hugh Laurie en negociaciones para Robocop

Podría encarnar al malvado Dick Jones.

¿Pensaban que el remake de Robocop no incorporaría otros grandes actores a su elenco? Además de Gary Oldman y Samuel L. Jackson, THR indica que Hugh Laurie (Dr. House) está en negociaciones para encarnar al villano principal.

Lo que suena extraño es la descripción del personaje, pues aunque en principio suena como el poderoso corporativo Dick Jones (interpretado por Ronny Cox en la película de 1987),

Otro sitio lo describe como “el frío y sarcástico CEO de Omni Corp, que crea el personaje principal para beneficio propio”. ¿Participa el mismo personaje en la creación de Robocop, o se trata de un personaje completamente diferente?

Por cierto, se ha confirmado la participación de Abbie Cornish (Sucker Punch) como la esposa de Murphy.

¿Significa esto que no veremos un Clarence Bodicker, el poderoso criminal que asesina a Alex Murphy? ¿Habrá cambios significativos en la historia?

La nueva versión de Robocop está a cargo de Jose Padilha y se estrenará en agosto de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios