Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
Ciencia ficción

Sinopsis de Elysium de Neill Blomkamp

 El filme mostrará una Tierra devastada. 

En el 2009, el director Neill Blomkamp sorprendió al mundo con el impresionante filme Sector 9, el cual fue nominado a cuatro Premios de la Academia incluyendo Mejor película.

Por ello no debería sorprendernos que el nuevo filme de Blomkamp, Elysium, sea uno de los más anticipados del 2013. A pesar de ello, la producción ha sido extremadamente cuidadosa con los detalles del largometraje, pues sólo se sabe que se trata de una historia de de ciencia ficción que cuenta con la participación de Matt Damon y Jodie Foster. Sin embargo, Collider ha revelado la primera sinopsis de la cinta, la cual apareció en una invitación para un screening y aumenta las expectativas alrededor de Elysium.

"En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy ricos que viven en una estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, quienes viven en una sobrepoblada y destrozada Tierra. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura oficial gubernamental, no se detendrá ante nada para ejercer las leyes anti-inmigrantes y preservar el lujoso estilo de vida de los habitantes de Elysium. Eso no evita que la gente de la Tierra intente llegar, por cualquier medio necesario. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es arrinconado, acuerda realizar una peligrosa misión que de resultar exitosa, no sólo podría salvar su vida, sino dar igualdad a estos mundos opuestos".

¿Emocionados por Elysium? ¿Será tan impactante como Sector 9?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas