Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
kristen stewart

Kristen Stewart, la actriz mejor pagada en Hollywood

Kristen Stewart es la mejor pagada del ranking de Forbes 2012, tras ganar $34.5 MDD por sus actuaciones en Crepúsculo, El Amanecer y Blanca Nieves y el cazador.

Angelina Jolie ha sido destituida como la actriz mejor pagada. El top 10 de la revista Forbes reporta que, de mayo de 2011 a mayo de 2012, este lugar de honor es para Kristen Stewart.

La suma de los $12.5 millones de dólares cobrados por La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 junto con su contrato por Blanca Nieves y el cazador le redituaron un total de $34.5 millones. Kristen Stewart, con sus 22 años de edad, se coloca como la líder más joven en Forbes en los últimos 16 años.

Cameron Diaz estuvo cerca del primer lugar por “tan solo” $500 mil dólares de diferencia. Diaz realizó tres películas en el mismo período en que Kristen Stewart filmó su par de películas taquilleras.

"Es una estrella que llegó para quedarse”, comentó Dorothy Pomerantz, jefa de redacción de Forbes Los Angeles. “Está ganando mucho dinero de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Era de esperarse. Este año estamos viendo a alguien joven y al borde de un gran estrellato justo en la parte superior de la lista.” 

Este es el ranking de Forbes de las actrices mejor pagadas (cifras en millones de dólares):

1. Kristen Stewart: $34.5
2. Cameron Diaz: $34
3. Sandra Bullock: $25
4. Angelina Jolie: $20
5. Charlize Theron: $18
6. Julia Roberts: $16
7. Sarah Jessica Parker: $15
8. Meryl Streep: $12
9. Kristen Wiig: $12
10. Jennifer Aniston: $11

¿Qué opinan de la lista de la revista Forbes 2012?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas