Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hubo reshoots en El sorprendente Hombre Araña?

26-06-2012, 4:38:00 PM Por:
¿Hubo reshoots en El sorprendente Hombre Araña?

El director Marc Webb aclara los rumores.

A menos de dos semanas de su estreno mundial, rumores generados hace meses aseguran que, en algún punto en la post-producción de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), ejecutivos de Sony solicitaron a director Marc Webb que hiciera modificaciones importantes en la historia del origen de Peter Parker. ¿Será cierto?

Webb declaró para el diario Huffington Post que esto es falso: “Creo que hubo algo en Internet… Es completamente falso, y lo que verán es lo que rodamos desde un principio”.

Los rumores afirmaban que el origen de los superpoderes arácnidos de Parker provenía más bien de sus padres y no tanto de la mordedura de una araña. Los reshoots obligados supuestamente cambiaban esto, pues se especulaba que la primera versión resultaba muy mala debido a esta modificación.

Con todo y esta declaración, algunos aseguran que el origen sí ha cambiado radicalmente, y que la mordedura de la araña –que sí se ve en los trailers– será sólo un catalizador o detonante de algo que ya estaba en el ADN del joven héroe.

¿Qué opinan ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios