Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 06 / 2012
spider-man superhéroes Cómic

¿Hubo reshoots en El sorprendente Hombre Araña?

El director Marc Webb aclara los rumores.

A menos de dos semanas de su estreno mundial, rumores generados hace meses aseguran que, en algún punto en la post-producción de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), ejecutivos de Sony solicitaron a director Marc Webb que hiciera modificaciones importantes en la historia del origen de Peter Parker. ¿Será cierto?

Webb declaró para el diario Huffington Post que esto es falso: “Creo que hubo algo en Internet… Es completamente falso, y lo que verán es lo que rodamos desde un principio”.

Los rumores afirmaban que el origen de los superpoderes arácnidos de Parker provenía más bien de sus padres y no tanto de la mordedura de una araña. Los reshoots obligados supuestamente cambiaban esto, pues se especulaba que la primera versión resultaba muy mala debido a esta modificación.

Con todo y esta declaración, algunos aseguran que el origen sí ha cambiado radicalmente, y que la mordedura de la araña –que sí se ve en los trailers– será sólo un catalizador o detonante de algo que ya estaba en el ADN del joven héroe.

¿Qué opinan ustedes?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas