Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Guardians of the Galaxy marvel Acción Adaptaciones Cómic avengers

¿Llegarán Guardians of the Galaxy en 2014?

 Se dice que Nova podría formar parte del filme.

Desde hace tiempo Marvel Studios confirmó sus proyectos posteriores de The Avengers: Los Vengadores, entre los que figuran filmes como Iron Man 3, Thor 2 y Captain America 2. Sin embargo, una de las principales dudas de los aficionados radica en cuál será el misterioso proyecto agendado para mayo del 2014.

Aunque algunos rumores hablan que este lugar podría ser ocupado por filmes individuales de Black Panther y Ant-Man, sin embargo las más recientes declaraciones de Kevin Feige nos hacen pensar que la vacante será ocupada por Guardians of the Galaxy, filme que podría explicar los orígenes de Thanos previo a The Avengers 2.

Feige aseguró que "probablemente regresarán a los comics antes de lo que imaginan", lo cual nos hace pensar que estos héroes recibirán mayor peso antes de ser lanzada a la pantalla grande. Esta teoría cobra fuerza si recordamos que los héroes fueron presentados en la animación Avengers: Earth's Mightiest Heroes. Por su parte, el sitio Latino Review complementa esta noticia al asegurar que Nova también podría integrarse al largometraje.

¿Les gustaría ver Guardians of the Galaxy en 2014? ¿Preferirían que Marvel diera prioridad a personajes como Black Panther y Ant-Man?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas