Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Llegarán Guardians of the Galaxy en 2014?

29-06-2012, 5:01:53 PM Por:
¿Llegarán Guardians of the Galaxy en 2014?

 Se dice que Nova podría formar parte del filme.

Desde hace tiempo Marvel Studios confirmó sus proyectos posteriores de The Avengers: Los Vengadores, entre los que figuran filmes como Iron Man 3, Thor 2 y Captain America 2. Sin embargo, una de las principales dudas de los aficionados radica en cuál será el misterioso proyecto agendado para mayo del 2014.

Aunque algunos rumores hablan que este lugar podría ser ocupado por filmes individuales de Black Panther y Ant-Man, sin embargo las más recientes declaraciones de Kevin Feige nos hacen pensar que la vacante será ocupada por Guardians of the Galaxy, filme que podría explicar los orígenes de Thanos previo a The Avengers 2.

Feige aseguró que «probablemente regresarán a los comics antes de lo que imaginan», lo cual nos hace pensar que estos héroes recibirán mayor peso antes de ser lanzada a la pantalla grande. Esta teoría cobra fuerza si recordamos que los héroes fueron presentados en la animación Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. Por su parte, el sitio Latino Review complementa esta noticia al asegurar que Nova también podría integrarse al largometraje.

¿Les gustaría ver Guardians of the Galaxy en 2014? ¿Preferirían que Marvel diera prioridad a personajes como Black Panther y Ant-Man?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios